Pelean propiedades de Succar

0
39

CANCÚN, MX.- En una añeja disputa por el control de la administración de los condominios Solymar, familiares del pederasta sentenciado, Jean Succar Kuri, fueron señalados de contratar a golpeadores para apoderarse del inmueble.


De hecho, cuatro sujetos fueron detenidos por agentes judiciales la mañana de este miércoles, en un nuevo alboroto en las Villas Solymar, cuando intentaron evitar una inspección que programó un agente del Ministerio Público, por la denuncia que interpusieron los anteriores vigilantes y encargados de la administración, quienes fueron sacados a golpes de esas instalaciones el lunes pasado.
Los agresores fueron identificados como los hermanos, Moisés y Luís Gonzalo Macossai Tejeda, Manolo Arias Vázquez y Vicente Villegas Tabares, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de ultrajes a la autoridad.
Fuentes extraoficiales informaron que el conflicto por la posesión de la administración de las Villas Solymar se recrudeció el lunes pasado, cuando los familiares de Succar Kuri pretendieron tomar el control y utilizaron a sujetos golpeadores para sacar a los vigilantes y encargados del manejo de las instalaciones.
Incluso, Gloria Pita, esposa de Succar Kuri, fue señalada de haber ordenado el corte del suministro de la electricidad y el agua.
Ante las denuncias de los afectados, un agente del Ministerio Público programó una inspección ocular en el lugar y esa diligencia trató de ser impedida por los sujetos contratados por la familia de Succar Kuri, lo que generó un alboroto la mañana de este miércoles. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook