Darán permisos temporales para estacionamientos en Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- El secretario del Ayuntamiento Benito Juárez, Eduardo Galavíz Ibarra, indicó que de manera temporal se proporcionarán permisos para los diferentes estacionamientos y se analizará el reglamento para las adecuaciones que tendrán que hacerse, ya que en agosto y septiembre, vencen la mayor parte de las anuencias.


Esto debido a que el tema de los seguros, es uno que no ha quedado claro para las diferentes empresas.
“Tenemos ahí un poco de presión por parte de las empresas por el costo que implicaría esto del seguro, tenemos que hacer una simplificación del procedimiento, para poder empezar a establecer que se diera un control de los estacionamientos, y que no se cayera y no se cubrieran los requisitos”.
No obstante indicó que personalmente ha constatado que los estacionamientos cumplan con las medidas de seguridad, ya que dijo, aun cuando la secretaría no dio las anuencias, hay licencias de funcionamientos para algunos estacionamientos.
Eduardo Galavíz indicó que a más tardar en octubre o noviembre, este reglamento ya debe estar listo para poder evaluar el dar las anuencias a las diferentes empresas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook