Visita QR director del IMSS

0
12

CHETUMAL, MX.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvieron reunión de trabajo para la mejora de infraestructura.


Karam Toumeh explicó que en la entidad, el Seguro Social atiende a más de 760 mil derechohabientes. En menos de tres años, con inversión de 765 millones de pesos, construyeron los hospitales General Regional en Cancún y el General de Zona en Playa del Carmen; con ello, la capacidad hospitalaria creció en 165 por ciento, mientras que en quirófanos incrementó en 78 por ciento.
Agregó que la actual administración destinó más de 150 millones de pesos para dotar a las unidades médicas con equipamiento como: tomógrafo, mastógrafos, unidades de rayos “X”, tococardiógrafos y ventiladores volumétricos, así como ambulancias.
El titular del Seguro Social señaló que, en día típico, en las unidades médicas y hospitales del Seguro Social en Quintana Roo llevan a cabo más de seis mil 300 consultas, mil 27 consultas de especialidades, 743 atenciones de urgencias y se realizan 24 partos; además, 55 derechohabientes son intervenidos quirúrgicamente, se efectúan 981 estudios de radiodiagnóstico, 54 de electrodiagnóstico y 22 tomografías. (Con información del Gobierno)

Comentarios en Facebook