Dan premio a playa limpia

0
52

CANCÚN, MX.- El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC, otorgó un reconocimiento a los hoteles, The Royal, Grand Caribe Real y Flamingo, como las mejores playas de Cancún, por ser las más limpias, indicó el director de Mercadotecnia del instituto, Jorge Ricardo Ponce Milla.


“Poner a Quintana Roo, a Cancún en este caso, como cúpula y como un parteaguas de la calidad a nivel mundial, el instituto está muy honrado de empezar estos trabajos en Quintana Roo, con estas playas y con estos grupos hoteleros que se arriesgan, y que apuestan a mejorar día a día la vida en el país”.
La primera playa limpia certificada mide más de 520 metros lineales entre los tres centros de descanso, y es obtenida por primera vez por dos hoteles de capital mexicano.
Desde 1993 el instituto ha certificado a diferentes industrias, de comercio y hoteles, luego de un riguroso examen de calidad de playas limpias.
En esta ocasión la certificación 2011-2013 fue a través de una bandera blanca, que garantiza la calidad de la arena y agua que está frente a los hoteles citados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook