0
16

Que el grupo “julianista” del PRD está desesperadamente buscando donde clonaron a la oveja “Dolly”.
Y es que el grupo compacto de Julián Ricalde, es tan compacto que simplemente no le alcanza para los temas de gobierno municipal, partidarios y lo que se acumulen.
El grupo compacto “julianista” los forman, además del Edil, la oficial Mayor, María Eugenia “Maru” Córdova y el diputado Antonio Meckler, y ya. El resto, gente como Julián Lara (Desarrollo Social), la diputada Alejandra Cárdenas y hasta Jorge Aguilar Osorio (Servicios Públicos) , mucho ayudan si no les estorban.
Sin embargo, las cosas se les complicaron a los “julianitas” con el cambio de jugada para renovar las dirigencias de los estados, que, por mandato del Trife, deberá de ampliarse a los consejos estatales.
Cuando sólo estaba en que se definiría el órgano ejecutivo perredista, los “juliancistas”, ya habían lanzado a Esquivel Cruz González, pero los nuevos escenarios que incluyen el reagrupamiento de los “gregorianos”, complican las cosas para Julián y sus dos brazos.
Para enfrentar a los “gregorianos”, el Edil “sacrificará a “Maru” Córdova, para que así, la Oficial Mayor, pueda encabezar a los juliancistas, en busca del control de la dirigencia estatal perredista.
Y Ricalde se quedará sin un brazo, en su operación interna del Palacio Municipal.
A no ser que llame a Meckler, pero se quedaría sin el otro brazo en Chetumal.
O bien, a no ser que haya varios julianes, meckleres y marus.

Comentarios en Facebook