Se suicida policía judicial de un balazo frente a su esposa

0
14

CANCÚN, MX.- De un disparo presuntamente en la cabeza, un agente judicial se quitó la vida frente a esposa y a una imagen de Jesucristo la noche de ayer en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar.


De acuerdo a la información recabada y lo que se dio a conocer por parte de la Procuraduría de Justicia en el Estado, el ahora occiso en vida respondía al nombre de Jorge Arturo Martínez González, de 35 años de edad. En tanto en el lugar de los hechos, se dijo que vivía con su esposa y dos hijos; una señorita de 15 años y un joven de 13.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer en su domicilio ubicado en la calle primera de la privada Girasol número 67, lote uno, manzana 84, de la Supermanzana 248, luego que el agente judicial sostuvo una fuerte discusión con su esposa, al grado que tomó la fatal decisión de agarrar su arma de fuego y dispararse en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio pero lamentablemente el disparo que se dio el ahora occiso Jorge Arturo fue certero, y los rescatistas nada pudieron hacer.
Luego de los hechos, se registró una fuerte movilización de agentes judiciales, inclusive del propio director general Arturo Olivera Mendiola; además de personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR). Finalmente fueron los peritos en criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos.
El agente de la Policía Judicial estaba asignado al grupo de investigación en homicidios y hace una semana aproximadamente fue cambiado al grupo de robos diversos. Según versión de sus propios compañeros, no tomaba bebidas embriagantes y era un policía disciplinado dentro de la corporación. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook