Será Puerto Juárez subdelegación

0
12

CANCÚN, MX.- Puerto Juárez será convertido a subdelegación de Benito Juárez, así lo anunció el alcalde Julián Ricalde. Reconoció que esta colonia, la más añeja de Cancún, requiere de un portavoz ante el ayuntamiento Benito Juárez.


Según el alcalde, con una subdelegación se creará un mejor vínculo de quienes viven en la popular Puerto Juárez, ubicadas en la Supermanzana 85, y el gobierno municipal.
Aunque no precisó fecha, el anuncio lo hizo en el marco de la jornada de “El Buen Vecino”, donde acudió con otro grupo de funcionarios del gabinete municipal, como el tesorero Leonel Sauri, trabajadores de oficinas del ayuntamiento y vecinos, a limpiar las calles de la colonia.
Ricalde refirió que Puerto Juárez, por una razón u otra, padece de diversos problemas en sus servicios públicos, acumulados a lo largo de la historia de Cancún.
Cabe señalar que la Supermanzana 85 está dividida en 15 manzanas, donde la mayoría de sus habitantes se dedica a actividades de pesca.
Al término de la jornada de limpieza, que se prolongó por varias horas, Servicios Públicos Municipal reportó que se reunieron alrededor de 50 toneladas de basura de todo tipo.
Jorge Aguilar Osorio, director de la dependencia hizo llegar a vecinos de Puerto Juárez reconocimientos que los acreditan como participantes de la jornada de limpieza que ayer se hizo en esa colonia, donde además de las calles también se limpió el parque.
Cabe señalar que el programa del “Buen Vecino” tiene como novedad que los funcionarios del gabinete municipal participan en jornada de limpieza en sábado, desde hace tres semanas, a las que también sumaron al personal de confianza y sindicalizado del ayuntamiento, Benito Juárez, aunque este último ha protestado ante su dirigente, Delia Alvarado porque no quieren participar, ya que les echan a perder su descanso de fin de semana. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook