Caen 7 en casa de seguridad

0
23

CANCÚN, MX.- Un fuerte operativo de agentes judiciales y policías municipales llevó a la captura de siete sujetos que estaban en una supuesta casa de seguridad en la Región 228, donde había manchas de sangre, luego de cometer un posible levantón.


La movilización de los sospechosos fue reportada anoche, en la manzana 87, cuando circulaban en una camioneta de lujo marca Lincon, tipo Navegator, pero no fue localizada en ese momento.
Fuentes extraoficiales informaron que ese vehículo fue detectado a las 11:00 horas de hoy por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Algunas versiones indicaron que la víctima de un levantón fue metida a la fuerza a esa vivienda y recibió fuertes golpes, motivo por el cual quedaron rastros de sangre en la entrada.
Al momento del operativo, los ocupantes de la casa de seguridad acababan de lavar con agua las manchas de sangre en el piso, pero aún así los policías detectaron restos hemáticos.
Dos de los sujetos sospechosos estaban en el exterior de la supuesta casa de seguridad y los otros cinco fueron detenidos en el interior de una vivienda que tiene un portón en la entrada, lo que impide la visibilidad hacia el exterior.
Frente a ese domicilio estaba estacionada la camioneta tipo Navegator, con placas HLK-80-12 de Hidalgo.
Los siete detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Judicial del Estado, para ser investigados por su posible relación con levantones y secuestros, sin que hayan sido proporcionados sus nombres. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook