Ejecutan a balazos a un policía municipal en Multiplaza de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- De varios balazos en la cabeza y el rostro, Pedro Segovia Hernández, un policía de Seguridad Pública municipal, fue ejecutado por un comando la tarde de este lunes en el estacionamiento del multiplaza de la Avenida Kabah y Avenida Los Tules, en la Región 248.


Una mujer, María Elena Solís Montalvo, que pasaba por el lugar de manera circunstancial con su esposo y su hijo, resultó herida por un rozón de bala, informó de manera preliminar el noticiero Enfoque Radio.
De acuerdo con esta información, la ejecución ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando el agente policiaco, que se encontraba franco, se disponía a abordar una motocicleta y fue rafagueado por el comando con armas presumiblemente AK-47.
Alrededor de 17 casquillos calibre 7.62 fueron encontrados en el lugar y de acuerdo a datos preliminares, la mayoría de los balazos los recibió el policía en la cabeza y el rostro, según confirmó el propio director de Seguridad Pública municipal, Jesús Aiza Kaluff.
El policía, de 28 años de edad y originario de Tabasco, tenía cinco años de servicio en la corporación con un historial limpio. Estaba asignado al sector 10 y por el momento no se ha informado que hubiese recibido amenazas de algún tipo. Hoy era su día de descanso.
En el lugar, el policía recibió varios impactos de bala a la altura de la frente provocándole la muerte instantánea. El cuerpo terminó tendido en el suelo boca arriba con exposición de masa encefálica, y una herida en el brazo izquierdo.
Se informó que la mujer lesionada sólo tenía una herida en la parte superior del labio, al parecer por una esquirla.
Los sicarios que abatieron al agente se dieron a la fuga en un automóvil Jetta color gris con placas de circulación YZK-5330 y de manera preliminar se dijo que podría tratarse de cuatro personas.
El director de la Policía confirmó el despligue de un operativo de búsqueda de los criminales que incluyó el cierre de las principales salidas de la ciudad, pero sin resultados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook