Realizan protesta en Cancún por el cobro en estacionamientos

0
15

CANCÚN, MX.- Tal y como se había anticipado, trabajadores de dos delegaciones federales y dos dependencias estatales se manifestaron este lunes en contra de que les cobren el uso del estacionamiento en la plaza comercial donde están sus centros de trabajo, informó este día el diario Reforma en su edición en internet.


“¿Debo pagar estacionamiento en mi área de trabajo? SAT”, cuestionaron los empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT), del Infonavit, de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Quintana Roo y del Registro Público y la Propiedad y el Comercio estatal.
De acuerdo con la nota firmada por el corresponsal Sergio Caballero, estas dependencias están en Plaza Vivendi, donde además hay constructoras, consultoras inmobiliarias, oficinas de notarías y un banco, entre otros.
Los servidores públicos afirman que el cobro es de 10 pesos la primera hora, y de dos, las siguientes.
“Terminamos pagando más de 400 pesos mensuales”, dijo uno de los inconformes.
El manejo del estacionamiento, según los quejosos, está cargo de la empresa Ramver, pero desconocen cuándo y qué autoridad les dio la concesión.
Los trabajadores advirtieron que de no haber una pronta solución, continuarán con las protestas, y el miércoles se manifestarán frente al Palacio Municipal. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook