Revelan tácito “toque de queda” en poblados por inseguridad

0
11

CHETUMAL, MX.- La inseguridad que se vive en algunos puntos del municipio de Othón P. Blanco, se ha dicho, ha generado que en algunos poblados haya la instrucción de no salir luego de las once de la noche.


Y es que, por ejemplo, habitantes del poblado de Noh-Bec, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, han informado de las acciones que se toman en ese poblado debido a los actos delictivos, una de ellas no salir luego de las once de la noche.
Por lo que se refiere a Othon P. Blanco, el presidente municipal Carlos Mario Villanueva dijo que en este caso, por su parte no hay instrucción alguna para que haya restricciones en algún poblado, sobre todo porque la situación en el municipio no lo amerita y de ninguna manera se está en las condiciones de estados del norte del país.
“Por parte de gobierno municipal no hemos instalado ningún toque de queda en ninguna comunidad del Ayuntamiento, ha habido algunas circunstancias en las últimas semanas que han llamado la atención en materia de seguridad, pero ha sido dentro de lo que cabe, alejado de lo que puede pasar en otro estados”.
De haber algún caso, dijo, se revisará porque la situación de ninguna manera es grave. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook