Muere en hospital repartidor de pizza atropellado en la Ruta 5

0
25

CANCÚN, MX.- Luego de cuatro días de agonía, un joven motociclista de 18 años falleció la madrugada del miércoles en la clínica del Seguro Social de la Región 510, por las severas lesiones que sufrió al ser arrollado el sábado pasado por una camioneta en la avenida de la Ruta 5, a la altura de la Región 91.


El ahora occiso fue identificado como César Enrique Collí Cristino, de 18 años, de edad, quien laboraba como repartidor de pizzas y se dirigía a su trabajo en una motocicleta el sábado pasado, cuando una camioneta lo arrolló y lo proyectó contra el carril contrario, donde otro vehículo también lo impactó.
El joven, Collí Cristino, fue llevado primero al Hospital General y después trasferido a la clínica del Seguro Social de la Región 510, donde el diagnóstico señaló que presentaba edema cerebral severo, traumatismo cerrado de abdomen y fractura de cráneo.
Al momento del accidente, los dos conductores de los vehículos involucrados huyeron, pero posteriormente fue localizada la camioneta tipo Blazer, de color negro, con placas del Distrito Federal, señalada de haber arrollado primero al motociclista, quien perdió la vida cuatro días después. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook