Detienen a robacohes tras persecución y balacera en la R-93

0
29

CANCÚN, MX.- Alejandro Torres Alonso, presuntó ladrón de autos, fue detenido la madrugada de este jueves en la colonia Nora Quintana, en la Región 93, luego de una persecución policiaca que incluyó una balacera.


Dos presuntos complices del delincuente lograron escapar.
De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 4:30 horas se registró una balacera en la Región 93, cuando un elemento de Tránsito a un vehículo Sentra que era manejado con exceso de velocidad.
Los tres tripulantes de la unidad se negaron a detenerse y se inició una persecución que terminó cuando Torres Alonso chocó la unidad contra un poste, se precisó en el noticiero Enfoque Radio.
Allí hubo intercambio de disparos y dos de los tripulantes de la unidad lograron escapar, pero Torres Alonso fue detenido.
Tras las primeras investigaciones, se detectó que la unidad en la que viajaban acababa de ser robada en el fraccionamiento Real del Caribe, por lo que Alejandro Torres Alonso, de 22 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por este y otros delitos, ya que de manera preliminar se le relacionó con otros hechos de robo, incluyendo a transúntes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook