Desalojan Palacio Municipal de BJ por falsa amenaza de bomba

0
10

CANCÚN, MX.- A las 14:59 minutos de la tarde de ayer viernes, elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública se encargaron de revisar dirección por dirección en tanto que evacuaron a todo el personal del palacio municipal, debido a que en el C-4 se les reportó una amenaza de bomba, pero que en un principio creyó que era un simulacro y después se les indicó que era verdad.


El director de Protección Civil, Félix Díaz fue quien encabezó la evacuación de todo el personal del ayuntamiento, mismos que estaban por concluir su horario de trabajo.
Pero se les invitó a salir por la amenaza de bomba que se recibió y se indicó que el artefacto estaba por el área de regidores.
En un principio se creyó que era un simulacro, pero el director de Protección Civil se encargó de señalar que no era así, lo que ayudó que el personal saliera, lo mismo que el presidente municipal, Julián Ricalde que confirmó la llamada de la amenaza, que resultó ser falsa, esto luego de que por poco más de una hora se hiciera la verificación de cada oficina.
Se tuvo el apoyo de unos 30 elementos de seguridad pública quienes entraron tras la evacuación del personal del ayuntamiento y con el apoyo de un elementos de seguridad canina comandado por el elemento Cundeti Pérez se procedió a revisar las direcciones.
En un principio el presidente municipal estuvo en las afueras del palacio municipal y posteriormente se retiró y se quedó todo el personal hasta que los 15 bomberos y los 13 elementos de Protección concluyeron con su labor y todo quedó en un susto para las autoridades como para el personal.
Sin embargo, se pudo ver que en un tiempo no mayor de ocho minutos se evacuó a todo el personal.
Cabe señalar que el H. Cuerpo de Bomberos tuvo el apoyo de un carro bomba y dos camiones y Protección Civil de cuatro camiones. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook