No se bajará la guardia, sostiene Alcalde tras asesinato de policía

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobierno municipal de Solidaridad, en coordinación con las fuerzas estatales y federales, seguirá cumpliendo con su responsabilidad de mantener el orden y proteger a los ciudadanos, declaró Filiberto Martínez, presidente municipal, durante la conferencia de prensa que dio el medio día de este viernes en la sala de cabildo “Javier Rojo Gómez”.


Luego de lamentar profundamente la muerte de Mario Enoc Gómez Frías, comandante de la Policía Turística, y de manifestar su deseo por el pronto restablecimiento moral de la familia, Filiberto Martínez dio a conocer que el policía raso, Luis Rafael Pérez Gómez, salió con éxito de una operación quirúrgica.
Ambos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública fueron víctimas de un atentado, a las primeras horas de este día, a las puertas de la comandancia de la Policía Turística, en la Av. Juárez.
El presidente municipal afirmó que en materia de seguridad pública no se ha bajado la guardia en Solidaridad; continuarán los operativos con mano firme y no se cederán los espacios que le corresponden a la sociedad a la gente que tiene intereses ilícitos en el municipio.
Añadió que este atentado, al igual que el que sufrió el comandante Rodolfo del Ángel Campos, es producto del trabajo efectivo en contra de los intereses de los delincuentes, a quienes se les han acotado sus actividades, para proteger a la gente.
Filiberto Martínez hizo un reconocimiento a la sociedad, que con sus denuncias anónimas se ha unido a la lucha en contra de la delincuencia. Felicitó a la corporación policiaca que está dedicada justamente a trabajar en las calles, cuidando y vigilando para la salvaguarda de la integridad física de los ciudadanos, aun con costos elevados, porque esa es nuestra responsabilidad.
-Gobierno y sociedad no podemos tolerar las actividades ilícitas; gobierno y sociedad, juntos, vamos a lograr vivir en tranquilidad, aseguró. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook