Rinden homenaje a la memoria del policía ejecutado en Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un acto solemne, el gobierno municipal rindió homenaje de cuerpo presente al Comandante Mario Enoc Gómez Frías, quien falleció en cumplimiento de su deber el pasado viernes, luego de un atentado en la comandancia de la Policía Turística.


La muestra de respeto y reconocimiento a la labor de Gómez Frías, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, ubicada al norte de Solidaridad.
Ante la presencia de familiares, amigos y compañeros, el Secretario General, Orlando Muñoz, dio el pésame a nombre de Filiberto Martínez, presidente municipal. Previamente se cumplió con el pase de lista, frente al féretro colocado en medio de la plaza cívica.
En un boletín de prensa, se señaló que el Ayuntamiento de Solidaridad lamentaba la pérdida de uno de sus elementos más importantes, quien se encargaba de mantener el orden y la protección de la población, destacó el Secretario General. Por ello que se exhortó a los servidores públicos a continuar con las acciones que garantizan la libertad de todos.
Agregó que Filiberto Martínez instruyó brindar el total respaldo a los familiares del ex-comandante de la policía turística. Esto como parte del reconocimiento al valor de Mario Enoc Gómez, demostrado durante su función pública. Al mismo tiempo, continúan las tareas para garantizar la protección de todos.
A nombre del comandante Rodolfo del Ángel Campos, director general de Seguridad Pública, así como de la corporación, el comandante Juan Tenorio Ignot reiteró el más sentido pésame por la irreparable pérdida del servidor público, quien se destacó en el cumplimiento de sus obligaciones.
Tenorio Ignot deseó una pronta resignación, por lo que brindó el apoyo y respaldo incondicional. Mediante el solemne acto, el gobierno solidarense muestra respeto por el Policía segundo Mario Enoc Gómez Frías, al igual que a sus familiares y amigos. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)


Comentarios en Facebook