Pretende Puerto Morelos un presupuesto de 87 mdp en 2012

0
15

CANCÚN, MX.- El alcalde de Puerto Morelos, Manuel García Salas indicó que han solicitado un presupuesto de 87 millones de pesos con el fin de poder atender todas las necesidades de este lugar, en donde se están concluyendo todos trámites de la alcaldía.


Confía en que se les pueda aprobar su presupuesto, ya que no sólo se requieren atender las necesidades básicas que tienen como la mejora de sus calles, servicios básicos de seguridad, un médico las 24 horas, sino que también requieren de oficinas para los concejales.
Y para los que serán los subdirectores, ya que no tienen en donde trabajar, por lo que esperan tener el apoyo de las autoridades, tomando en cuenta que ellos generan ingresos a Benito Juárez como resultado del cobro de impuestos como predial, zona federal, basura, uso de suelo y construcción.
De hecho por el cobro de estos impuestos estima que se recaudan unos 100 millones de pesos al año, de ahí que ellos pidan un buen presupuesto, el cual lo presentaron hace tres semanas.
Indicó que por este motivo acudió ayer al palacio municipal, ya que hablaría de este tema con el presidente municipal, ya que estima que requieren de entre 30 millones de pesos a 40 millones de pesos son los que requieren para atender las necesidades básicas.
Asimismo indicó que trabajan en todos los últimos detalles de lo que es la alcaldía y hace unos días obtuvieron su registro ante Hacienda, lo que les permitirá poder hacer sus trámites y buscar apoyos.
Hay que señalar que fue en esta administración que se logró que Puerto Morelos fuera una alcaldía, promesa que se les había hecho desde la administración de Francisco Alor y no se logró, y en la pasada administración se dieron algunos avances, pero esto se concluyó con Julián Ricalde. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook