Contará Unicaribe cuartos

0
14

CANCÚN, MX.- La próxima semana estará iniciando el censo o “cuenta cuartos” en la zona hotelera de Cancún, mediante una inversión de más de un millón de pesos que estará pagando la Secretaría del Medio Ambiente, confirmó el rector de la Universidad del Caribe, Arturo Escaip Mansur.


“Estamos integrando los equipos y toda la logística estamos muy avanzados, yo creo que la próxima semana a más tardar empezamos las visitas para empezar hacer el censo, es una tipología nueva que vamos a levantar en función de lo que existe, vamos a basarnos incluso de fotografías, simplemente dar una imagen clara de lo que hay”.
La Universidad del Caribe se encargará de hacer el conteo total del número de cuartos que hay en la zona hotelera de Cancún, considerando lo residencial turístico, hoteles y villas.
Para ello estarán participando más de 66 personas, 36 de los cuales se encargarán de hacer el conteo de cada uno de los cuartos de la zona de playas de Cancún.
“Un mínimo de doce equipos de tres personas, y luego tenemos alrededor de unas treinta involucradas en la coordinación y la captura, y están dirigidos por el que encabeza la cuestión técnica, y es precisamente el coordinador de logística de la universidad”.
Para permitir el acceso a los encargados del censo, se han apoyado de la Asociación de Hoteles de Cancún, que han pedido la colaboración de sus agremiados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook