Catean bares en Playa

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al menos siete bares de esta ciudad fueron cateados durante un operativo relámpago que implementó la Dirección de Seguridad Pública durante la madrugada del sábado.


El operativo dio inicio alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando un aproximado de 15 elementos fuertemente armados de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tomaron por sorpresa las instalaciones del sport bar de mala muerte El Tigre, el cual se ubica sobre la avenida 10 Norte con calles 2 y 4 de la colonia Centro.
Minutos después el operativo se desplazó a las instalaciones de los antros Black Jack y Marlin Safari, ambos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen, a escasos metros de la avenida Benito Juárez de la colonia Ejidal.
En estos puntos los uniformados luego de someter a los trabajadores y consumidores del lugar les practicaron una minuciosa revisión de rutina con el fin de lograr detectar armas de fuego drogas o cualquiera sustancia prohibida.
De igual forma los guardianes del orden tomaron por sorpresa las instalaciones de los antros Chillys Willy´s, Tentaciones, Bartolos y La Oficina, de los cuales los últimos se ubican en el lado sur de la colonia Centro, donde con el mismo propósito todos en su interior fueron sometidos a una minuciosa revisión de rutina.
A eso de las 5 de la mañana el operativo relámpago fue dado por terminado y se logró la detención de cinco personas, solamente por una falta administrativa. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook