Reportan balazos sin daños en fraccionamiento Andalucía

0
14

CANCÚN, MX.- Una balacera fue reportada en el fraccionamiento Andalucía, en donde dos impactos de bala hicieron blanco en una vivienda. Afortunadamente, ninguno de los disparos lesionó al propietario y su familia que dormían en ese momento.


Alrededor de las 6:20 horas del domingo, elementos de la policía municipal asignados al sector siete, acudieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 528, manzana siete, lote uno, casa 27, sobre la calle Puerto Progreso esquina con Puerto de Veracruz en el fraccionamiento Andalucía.
Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con B.G.O. de 36 años, quien manifestó que escuchó varias detonaciones de arma de fuego, sin percatarse quién o quiénes hicieron dichas detonaciones.
Dos de los disparos hicieron blanco en el domicilio de su propiedad, uno en la ventana del primer nivel y el otro, en la ventada del segundo piso.
El disparo que impactó en la ventana del primer nivel, atravesó la cortina y terminó en la pared de la cocina, rebotando la ojiva sobre la mesa del comedor.
El propietario se encontraba en el interior de su casa acompañado de su esposa e hija y todos dormían al momento de las detonaciones.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) también llegaron al lugar al igual que peritos y un agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe de los hechos.
Los peritos recuperaron la ojiva que quedó en el comedor del domicilio y al parecer se trataba de un calibre 9 milímetros.
Los judiciales se entrevistaron también con el propietario quien comentó que no tiene problemas con nadie.
Por ello, los judiciales comentaron que al parecer se trató de una persecución con detonaciones de armas de fuego y dos de los disparos terminaron incrustándose en el domicilio en mención, pues se encuentra justo enfrente de la calle Puerto de Veracruz en el cruce con Puerto Progreso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook