Rastrean a 4 ladrones de casa de cambio de la SM 3

0
12

CANCÚN, MX.- Luego del asalto a una casa de cambio en la Supermanzana 3, registrado al medio día del sábado, la Policía Judicial del Estado (PJE) está tras la pista de los cuatro delincuentes, quienes dejaron abandonado un automóvil, tipo Aprio, de color blanco.


De hecho, las investigaciones están centradas en el registro del vehículo, porque aparentemente no tiene reporte de robo y por ese motivo, el propietario del mismo podría estar involucrado en el ilícito.
Versiones extraoficiales revelaron que el dueño del automóvil tipo Aprio, alegó que hace tres días vendió esa unidad, en una situación que está siendo corroborada.
El atraco a la casa de cambio fue reportado al medio día del sábado, en la Supermanzana 3, en el cruce de las avenidas Coba y Nader.
La cajera del negocio, de 36 años, dijo que dos sujetos entraron al local y rociaron con gasolina el área donde se encontraba, con la amenaza de prenderle fuego y por ese motivo entregó más de 16 mil pesos.
Los delincuentes emprendieron la huída en un automóvil tipo Aprio, donde se encontraba dos sujetos más, y fueron seguidos por una persona que se percató del ilícito.
Ante esto, los asaltantes dejaron abandonado el vehículo, el cual fue asegurado por la Policía Judicial, para continuar las investigaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook