Sorprenden a 50 policías judiciales con “antidoping”

0
13

CANCÚN, MX.- Realizan autoridades de la PGJE pruebas antidoping sorpresa a 50 elementos de la judicial, de los cuales uno dio positivo. Se informó que estas pruebas continuarán con todo el personal del estado advierte el procurador Gaspar Armando García Torres.


Como parte del proceso de reestructuración y confiabilidad que se hace al interior de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, el sábado se realizaron pruebas antidopaje a 50 elementos de la Policía Judicial de Cancún, pero además harán exámenes psicológicos o socioeconómicos a todo el personal.
En esta primera etapa de pruebas, de los 50 judiciales, uno dio positivo, quien seguramente causará baja en las próximas horas como lo explica el procurador Gaspar Armando García Torres, quien advirtió que las pruebas las harán a todo el personal.
“Se realizaron los exámenes a 50 elementos, uno de ellos dio positivo y se va a proceder de inmediato a efectos de llevar a cabo incluso la baja, por no cumplir el requisito de permanencia y solo con el hecho de dar positivo y esto se va a hacer a toda la partida de la PJE y va a ser sorpresivo y se va a extender a todo el personal”.
Reconoció que si bien lo ideal hubiera sido que todos salieran limpios, resulta satisfactorio que solo uno haya dado positivo.
“Definitivamente hay que señalar que solo un elementos haya salido, habla de que al menos tenemos un nivel aceptable, porque fueron sorpresivos e insisto, así lo vamos a estar haciendo”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook