Aún no identifican al último ejecutado en Rancho Viejo

0
15

CANCÚN, MX.- Sin identificar continúa el ejecutado encontrado la mañana del domingo en la carretera a Rancho Viejo. La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga si el occiso era empleado del bar “Barra Brava” de la avenida Yaxchilán, pues la playera que le envolvía el rostro tenía la leyenda “Staff” de dicho bar.


Hasta ayer por la tarde, nadie se había presentado ante el ministerio público para identificar y reclamar el cuerpo del ejecutado que fue encontrado en la carretera a Rancho Viejo la mañana del domingo.
Una pista que sigue la Policía Judicial del Estado para poder dar con la identidad del ejecutado, es la playera que tenía el cuerpo alrededor del rostro.
Se trata de una playera color blanco, que tenía la leyenda “Staff” del bar “Barra Brava”, el cual se ubica en la avenida Yaxchilán esquina con Uxmal, a un costado del restaurante “La Placita”.
Elementos del grupo de homicidios se dieron desde ayer a la tarea de entrevistarse con las personas encargadas de dicho bar, para tratar de ubicar a algún empleado que coincida con las características del ejecutado.
Según personas allegadas al bar “Barra Brava”, por las descripciones de los tatuajes encontrados en el cuerpo del ejecutado, coinciden con dos empleados de seguridad.
Uno de nombre Brizio, quien desde hace un mes aproximadamente había dejado de trabajar en ese lugar, para irse como elemento de seguridad en otro bar al parecer de nombre “Pravda” y el otro, es un empleado actual del “Barra Brava” de nombre David.
El cuerpo del ejecutado tenía un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de serpiente similar a la del dios Kukulcán y uno más en la espalda con la leyenda “Small”.
Las autoridades esperan que por medio de los tatuajes, el cuerpo pueda ser reconocido, además de la ropa que vestía al momento de ser encontrado.
El ejecutado vestía playera sport de color negro, pantalón corto del mismo color y tenis blancos con calcetas blancas.
La necropsia practicada al cuerpo reveló que fue el impacto de bala que recibió en la cabeza, lo que ocasionó la muerte.
Sin embargo, fueron encontradas también una herida en una oreja y otra más en la frente, que fueron hechas antes de asesinarlo, por lo que se confirma que fue torturado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook