Pretende Cora Amalia inversión de 125 mdp para construir teatro

0
11

CHETUMAL, MX.- La secretaria de Cultura en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, señaló que dio inicio el proyecto para la creación del nuevo teatro de la ciudad de Chetumal, en donde informó que para la primera etapa de construcción se requieren de al menos 125 millones de pesos.


“Por lo pronto tenemos ya un proyecto donde estamos solicitando una cantidad de 125 millones de pesos para la primera etapa del teatro de la ciudad, que cumpla con todas las condiciones que debe de tener es decir un teatro de a de veras”.
Cora Amalia Castilla Madrid, índicó que hasta ahora el estado carece de un teatro como tal, pues mencionó que los inmuebles mal llamados teatros no son más que simples auditorios.
“Nosotros tenemos en Quintana Roo solo auditorios pues no hay ningún inmueble que reúna verdaderamente las características de un teatro y este sería el primero en todo Quintana Roo”.
La secretaria de Cultura, mencionó que el teatro se construiría en la ciudad de Chetumal, y dijo que de marchar todo bien, la construcción pudiera arrancar en el transcurso del 2012. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook