Mantienen abiertos expedientes contra 7 sicarios consignados

0
8

CANCÚN, MX.- Luego de la consignación la madrugada del jueves de los siete integrantes de una célula del grupo del narcotráfico Los Zetas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene abiertas cuatro averiguaciones previas en contra de éstos por los delitos de secuestro y homicidio.


El subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora informó que continúan las investigaciones, principalmente contra los tres sicarios detenidos en la Región 233, donde tenían armas de fuego la noche del lunes.
Sobre esto, Hernández Mora señaló.
“Vamos a seguir avanzando, queda abierto, hay algunas cosas que nosotros vamos a seguir investigando y entonces creemos que va haber un avance importante…son unas cuatro averiguaciones previas”.
Los tres sicarios, Alejandro Ochoa Cruz, Felipe Che Castillo y Luís Alberto Pech Acosta fueron consignados por el delito de secuestro y homicidio y se encuentran en la cárcel de Cancún desde la madrugada de este jueves.
Los otros cuatro detenidos fueron consignados también por el delito de ultrajes a la autoridad, pero continúan bajo investigación también por parte de la PGR por su relación con actividades de la delincuencia organizada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook