Promueven encuentro sobre redes sociales en Cancún

0
10

CANCÚN, MX.– El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que el próximo mes se realizará en este destino vacacional el Primer Encuentro Internacional de Redes Sociales, con el propósito de reunir a usuarios y especialistas para dialogar sobre el impacto y el beneficio de este medio en la actualidad.


El evento tendrá lugar en el Cancún Center los días 25 y 26 de noviembre de este año, cuando se expondrá, entre otros tópicos, la injerencia y el rol de la social network en diferentes sectores, como política, empresarial y turismo, con la participación de conferencistas locales, nacionales e internacionales.
Entre los panelistas para las ponencias destacan el conductor de televisión Yordi Rosado; el ex alcalde de Bogotá, Colombia, Antanás Mockus, con el tópico “El éxito de las redes sociales en las propuestas políticas”; y el presidente de la AMPI Cancún, Juan Pablo Mirabent, con el tema “Redes Sociales y Bienes Raíces”.
De igual forma, se abordarán los puntos de la ética dentro de las redes sociales, el fenómeno de los blogs, el twitter y el facebook.
En el marco de este primer encuentro se proyectará el cortometraje “Las Redes Sociales en la Habana”. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook