Por fallas de seguridad, clausura Protección Civil “La Gran Plaza”

0
14

CANCÚN, MX.- La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) clausuró “La Gran Plaza”, un centro comercial donde, entre otros negocios, se ubica un casino, por carecer de sistemas contra incendios, de acuerdo con información del diario Reforma.


“Lo que estamos haciendo es la clausura de esta plaza, la Gran Plaza, porque no cuentan con el sistema contra incendios. Las bombas que deben alimentar los hidrantes no funcionan”, dijo el titular de la dependencia, Félix Díaz Villalobos.
De acuerdo con la información firmada por el corresponsal Sergio Caballero, en la Plaza “solo sirve el sistema de emergencia, pero es eléctrico y para efectos no sirve, pues cuando hay un incendio lo primero es cortar el sistema eléctrico”.
Díaz Villalobos refirió que la DMPC ya había hecho dos visitas de inspección a “La Gran Plaza”, y que el pasado 22 de diciembre, se les fijó como plazo, hasta el día de ayer, para contar con el sistema contra incendios
Todos los negocios de la plaza quedarán cerrados, aseguró el director.
Entre los negocios afectados por esta clausura está un complejo de cines, tiendas departamentales y de deportes y un área de comida rápida. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma/Foto: Twitter – @MarLuisaVazquez)

Comentarios en Facebook