De dos disparos, ejecutan a hombre en rancho de Bacalar

0
22

CHETUMAL, MX.- Un sujeto de nombre Artemio Villamil Gómez fue hallado muerto con al menos dos impactos de arma de fuego en el rancho San Judas camino a la autopista a Bacalar.


De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado se informó que en el kilómetro 07 más 900 del camino de terracería de la vieja autopista Chetumal-Bacalar dentro del rancho “San Judas Tadeo” se encontró el cuerpo de Artemio Villamil Gómez.
El ahora fallecido vestía una playera de color azul con cuello redondo manga corta, ropa interior de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de plástico color negro con vivos de color plata. Entre las pertenencias de esta persona fueron encontradas una credencial del IFE y licencia de conductor expedida a nombre de Artemio Villamil Gómez.
De acuerdo al reporte previo el occiso presentó cuatro heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, en hipocondrio (región abdominal) del lado izquierdo y en región umbilical lado izquierdo, y se espera el término de los dictámenes periciales entre estos, la necropsia de Ley a fin de precisar cuantas lesiones en total presenta el occiso.
El MP en el lugar por conducto de José Villamil López, tuvo conocimiento que el occiso era su papá y en vida respondìa al nombre de Artemio Villamil Gómez, quien contaba con 67 años de edad.
De esa manera una vez concluidas las diligencias respectivas el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital para la realización de la necropsia, paralelamente inició la averiguación previa 3322/10-2011 por estos hechos.
El Dirección de la Policía Judicial, Luis Manuel Vázquez Villanueva informó que como parte de sus investigaciones la PJ aseguró a dos personas del sexo masculino, trabajadores del rancho, para su puesta disposición y deslinde de responsabilidades ante el Agente del Ministerio Público.(Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook