Tras corregir fallas y pagar multa, levantan clausura de Plaza

0
13

CANCÚN, MX.- Tras pagar una multa de 59 mil pesos, colocar nuevas bombas para su sistema de hidrantes para casos de incendios y pasar una nueva revisión de Protección Civil, la mañana de este jueves fue levantada la clausura al centro comercial “La Gran Plaza” de Cancún que fue cerrada por ser considerada insegurida desde la mañana del miércoles.


Hoy, personal de Protección Civil acudió alrededor de las siete de la mañana a las instalacioens del centro comercial y constató que las nuevas bombas estuvieran funcionando con el tanque de combustible para responder eficientemente ante casos de corte de energía eléctrica y finalmente decidió que todo estaba en orden, por lo que procedió a retirar los sellos de clausura.
Previamente, los administradores de la plaza tuvieron que acudir al Ayuntamiento de Benito Juárez para pagar su multa por las observaciones a los fallos de seguridad que no solventaron adecuadamente, luego de que el 22 de septiembre se les hiciera una primera revisión del funcionamiento de sus instalaciones.
Aunque la plaza ya está abierta, el director de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos, dijo que al menos 18 establecimiento tienen que corregir deficiencias detectadas en sus medidas de seguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook