Salvan a menor de incendio en vivienda de Calderitas

0
13

CHETUMAL, MX.- Un menor de edad fue rescatado por policías municipales de una vivienda en llamas en la comunidad de Calderitas. Los uniformados rompieron puertas y ventanas para sacar al niño, quien dormía en su habitación mientras su casa se incendiaba.


El hecho se registró ayer al filo de las 14:00 horas, tras una llamada de auxilio que informó del incendio en la vivienda número 598 de la calle Coahuila, colonia Yucatán, de la referida comunidad, por lo que varias patrullas y dos carros bomba se trasladaron al lugar.
Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes se entrevistaron con Dalia Almeida Rodríguez, quien les pidió que rescataran a su hijo que dormía en el interior de la casa en llamas.
Los uniformados rompieron la puerta principal para poder ingresar y localizaron al menor Erick René Almeida Sánchez, a quien despertaron y sacaron por la puerta trasera para que fuera atendido por paramédicos.
Tras sofocar el incendio, los bomberos sacaron de la vivienda una lavadora, la cual al parecer sufrió un cortocircuito que originó el incendio que consumió varios aparatos electrodomésticos y muebles.
Elementos de la Policía Judicial entrevistaron a la propietaria de la vivienda para la elaboración de un informe y descartar que el fuego haya sido ocasionado.
Por suerte el menor rescatado solamente resultó con leve intoxicación por aspirar el humo, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook