Dejar de pagar predial, respuesta de vecinos a la falta de servicios

0
11

CANCÚN, MX.- De no cumplir con los servicios de seguridad, alumbrado, tránsito y parar los cambios de uso de suelo en la zona de la Supermanzana 15, los vecinos del lugar dejarán de pagar el predial, indicó la presidenta del Comité de Vecinos, Ligia Duarte.


La presidenta del comité señaló que acudieron con el primer regidor con el ultimátum de no pagar el predial, motivo por el cual sostuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Aiza Kaluf, en días pasados.
“El nos recibió, porque nosotros ya fuimos con un ultimátum de no pagar predial la mitad de la zona de aquí para el aeropuerto, y parte de la zona hotelera”.
Si bien dijo que como ciudadana está desconfiada de cualquier partido, ya que cualquier partido que pasa hace lo menos por la ciudadanía, dará un voto de confianza a las autoridades.
“Ahorita vamos a depositarle ese voto de confianza y vamos a ver los resultados, porque si a nosotros no nos cumplen, no le vamos a pagar al ayuntamiento el predial, y sabe que somos miles de personas, son varias supermanzanas”.
Y es que dijo se les dará de plazo hasta fin de año para que puedan dar solución a los problemas que aquejan a esta supermanzana. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook