Se descara Borge por Peña

0
18

CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge Angulo manifestó abiertamente sus preferencias por el Enrique Peña Nieto, para que sea el candidato del PRI a la Gubernatura, cita una nota del diario Reforma.


“Yo siempre me declarado que por cuestión generacional, por cuestión de proyecto, y lo he dicho abiertamente, simpatizo con Enrique Peña Nieto, y soy muy respetuoso de los demás proyectos al interior del partido”, dijo entrevistado en Chetumal, en el marco del 30 aniversario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
De acuerdo con la nota firmada por el corresponsal Sergio Caballero, vestido de camisa roja, el Mandatario estatal anticipó, que cualquiera que se el método de lección, el triunfador será el ex Gobernador del Estado de México.
“Creo que hoy las condiciones y sobre todo el respaldo mayor de la militancia va a ir en ese sentido, es cuestión de un proceso en el cual habrá que darse”, dijo.
Mencionó que las criticas sobre sus preferencias políticas serían sólo para fastidiar.
“No lo creo y quien lo haga será con el interés de estar fastidiando. No, yo creo que estoy siendo muy claro, con una gran madurez y un gran proyecto político de ambos y además así lo he manifestado siempre.
“Yo creo que quienes juegan doble bola, ahí sí puede haber rompimiento, yo he sido siempre muy claro”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook