0
14

En donde, las cosas se están saliendo de control es en Playa del Carmen, por la candidatura del PRI a diputado federal por el 01 Distrito, cuya cabecera es esa ciudad de la Riviera Maya.
Y es que se ha destapado la estampida de aspirantes, en este distrito, que cualquier priista ganaría, por la enorme reserva de votos tricolores en Cozumel y Solidaridad.
Ahora salió Mauricio Góngora, actual secretario estatal de Hacienda y frustrado presidente Municipal de Solidaridad.
Mauricio ha hecho meritos suficientes, como el trabajo de fontanero, para sanear la grosera deuda que dejó Félix González Canto y que Roberto Borge, la está llevando a un proceso de reestruturación.
Otro que ya estaba en lo suyo, es el director del Apiqroo y ex alcalde de Solidaridad, Román Quian, que fue jefe de Mauricio en la comuna playense.
Y ambos playenses están en competencia con el cozumeleño Fredy Marrufo, quien fue secretario de Hacienda en casi todo el sexenio de Félix González Canto.
Desde la última reedistritación federal, sólo cozumeleños han sido representantes de este 01 Distrito, que abarca cuatro municipios y una parte de Benito Juárez.
Ahora los playenses, alzan la mano.

Comentarios en Facebook