Propina golpiza a su esposa un escolta de asesora Isabel Arvide

0
159

CANCUN, MX.- Un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al servicio de la periodista Isabel Arvide Limón, fue denunciado por su esposa de haberla golpeado y haberla amenazado de muerte usando el arma de fuego que tiene a su cargo, en hechos ocurridos en el interior de su vivienda en la colonia Proterritorio. Aseguró ser constantemente victima de golpes y malos tratos por parte de este elemento estatal.


Los hechos se registraron este pasado lunes, cuando la mujer de nombre María Macías Tafoya, solicito vía número de emergencias 066 el auxilio de la policía ya que estaba siendo golpeada salvajemente por su propio esposo.
Se logró establecer que Herbert Alfonso Argáez Rojas llegó totalmente fuera de control a su domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho, Manzana 9 Lote 4, entre Chetumal y Petcacab de la Colonia Proterritorio y sin motivo alguno agredió a su mujer antes mencionada.
Cabe mencionar que para tal agresión utilizó su arma de fuego para amenazarla de muerte, además de haberla golpeado y arrastrarla hasta sacarle de su domicilio de los mismos cabellos.
Al arribar al lugar, los policías estatales se entrevistaron con la afectada, la cual manifestó que su esposo, quien se desempeña como elemento activo de la policía estatal preventiva llegó a su casa a las 16:00 horas y sin razón justificable la insultó y la sacó a empujones y de los cabellos a la calle, además de haberle apuntado con su arma de fuego que tiene a su cargo.
Sin más, los efectivos policiacos trataron de dialogar con su compañero, el cual se negó inclusive les amenazó con demandarles si ingresaban a su casa, puesto que dijo, trabaja para la influyente periodista Isabel Arvide, quien se ostenta como asesora de Seguridad Pública.
Después de lo ocurrido los elementos de la PEP se retiraron a dar parte mientras que la esposa del agresor le advirtió que le denunciará ante el Ministerio Público, por amenazas de muerte, lesiones y lo que resulte, además como ya son reiteradas las ocasiones en que actúa de tal modo. En las afueras del domicilio se encontraba el vehículo Ford Lobo con placas de circulación FB- 44136, el cual se encuentra asignado a la periodista. (Con información de Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook