Analizará Alcalde permanencia de un funcionario acosador

0
10

CHETUMAL, MX.- La permanencia de Alfredo Caamal Huchin -acusado de hostigamiento sexual- como funcionario en el gobierno de Carlos Mario Villanueva, se determinará el próximo lunes, adelantó el mismo primer edil.


Y es que Caamal Huchín se desempeña actualmente como director de Planeación y Evaluación municipal en el gobierno de Villanueva Tenorio, cargo que obtuvo luego que fuera destituido como delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, por las denuncias de acoso en su contra presentada por ocho mujeres.
Al respecto el primer edil dijo que tal situación se definirá el próximo lunes y que analizan la sanción a aplicarle, aunque no explicó si dicha sanción es debido a nuevas denuncias en contra del ex delegado “Nosotros estamos valorando ante el ámbito jurídico lo que es la sanción por parte del Ayuntamiento en esta materia, es muy diferente la sanción judicial a la que pueda tener el Ayuntamiento, yo creo que para el lunes ya tenemos una decisión por parte de la autoridad”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook