Citarán a Félix para responder a acusaciones de una revista

0
21

CANCÚN, MX.- Por acusacions de acoso y hostigamiento presentadas por los directivos de la revista “Luces del Siglo”, que constan en la averiguación previa 100/FEADLE/2011, el ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, será citado a declarar ante la Fiscalía Especial de Atención a Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, filtró este día el periódico Milenio.


De acuerdo con la información, el hoy subsecretario de Enlace Legislativo en el CEN del PRI, no ha rendido cuentas por la “enorme deuda” que dejó en el estado, pero ahora por lo menos tendrá que enfrentar este citatario para aclarar las denuncias en su contra por otro tema que involucra al semanario que se edita en Cancún.
Aquí lo publicado en Milenio hoy:
Félix González Canto, ex gobernador de Quintana Roo, además de la enorme deuda de 10 mil 700 millones de pesos que dejó en esa entidad y los mil 500 millones de pesos que gastó en su imagen personal, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda, ahora tendrá que enfrentar un citatorio por parte de la Fiscalía Especial de Atención a Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión. Deberá responder a las acusaciones por acoso y hostigamiento presentadas por los directivos de la revista Luces del Siglo, que constan en la averiguación previa 100/FEADLE/2011, en contra de quien ahora se desempeña como subsecretario de Enlace Legislativo en el CEN del PRI. (Con información de Milenio)

Comentarios en Facebook