Consignarán a joven por matar a su padrastro a golpes

1
13

CANCÚN, MX.- Por homicidio calificado, sería consignado en las primeras horas del día del domingo a un juez penal Luis Alberto Pérez Valderrama, quien causara la muerte de su padrastro al darle un fuerte golpe en la nariz que provocó que se ahogara con su propia sangre.


Hoy durante la madrugada vencía el término de 48 horas, para que el Ministerio Público del Fuero Común determinara la situación jurídica de Luis Alberto Pérez Valderrama.
El joven de 26 años de edad fue detenido por policías municipales en su domicilio la madrugada del viernes, después de que su padrastro Arturo Mendoza Sánchez, perdiera la vida tras haber recibido un golpe en la nariz por parte de su hijastro.
Según la información proporcionada por las autoridades, el día de los hechos Xóchitl Valderrama Pérez solicitó la presencia de la policía, pues su esposo había llegado en estado de ebriedad y se dirigió a la habitación de su hijo que estaba dormido en su cuarto y lo empezó a golpear estando apagada la luz.
Al sentir los golpes, el joven se defendió golpeando a su atacante en la cara y al encender la luz, Luis Alberto Pérez Valderrama se dio cuenta que quien lo agredía era su padrastro.
En el intercambio de golpes, le dio un golpe a su padrastro tirándolo al suelo y el ahora occiso empezó a sangrar, lo que ocasionó que se ahogara con su propia sangre, según determinaron paramédicos que llegaron al lugar y confirmaron el deceso.
Ante el Ministerio Público del Fuero Común, Pérez Valderrama se reservó su derecho a declarar y por ello, el representante social determinó consignarlo a un juez penal por el delito de homicidio calificado.
Será el juez correspondiente, quien determine la situación jurídica del inculpado, después de que éste rinda su declaración preparatoria.
De manera extraoficial, ayer trascendió que el ahora occiso ya había sido denunciado por su esposa, por la agresividad y violencia que constantemente ejercía con ella y sus hijos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. para que te fies de la gente,mentiras por todas partes es que claro una mentira lleva a la otra y otra para tapar la anterior y es un sin acabar,cuando al final se sabe todo,tarde mas o tarde menos,,,

Los comentarios están cerrados.