Roban cajero automático

0
18

CANCÚN, MX.- En la oscuridad de la noche y sin que nadie se diera cuenta, un cajero automático de Bancomer fue arrancado literalmente de su base y robado con todo y dinero dentro. Fue hasta ayer por la mañana, cuando se detectó que el cajero no estaba en su lugar.


Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, se recibió el reporte de un robo a un cajero automático de Bancomer, ubicado en la avenida Bonampak en la supermanzana uno.
El cajero se ubica dentro de los terrenos de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), lugar en donde hay dos elementos de seguridad privada durante la noche y madrugada.
Sin embargo, los guardias dijeron no haber visto ni escuchado nada extraño durante su turno de trabajo.
Fue hasta que llegaron elementos de una empresa de valores para dejar dinero en el cajero automático, cuando detectaron que el cajero simplemente ya no estaba.
Por ello, se dio aviso al número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde, arribaron peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de lo ocurrido.
Cuando los peritos inspeccionaron la caseta donde se encontraba el cajero automático, descubrieron que éste había sido arrancado literalmente de su lugar.
Después de las diligencias de los peritos, las autoridades se retiraron del lugar y se espera que los representantes de Bancomer interpongan la denuncia correspondiente para investigar el hecho, además de que los guardias de seguridad de la SEQ serán citados a declarar sobre este hecho. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook