Aún no identifican a decapitado

0
20

CANCÚN, MX.- Sin identificar continúa el decapitado encontrado la tarde del lunes en la colonia “Tierra y Libertad”. Aunque no se dio a conocer el resultado de la necropsia, se informó que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes, además de que le prendieron fuego después de cubrirlo con las rocas en el lugar donde fue hallado.


Hasta el día de ayer, el cuerpo del decapitado encontrado en la colonia “Tierra y Libertad”, permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Martín Vázquez Díaz, de 26 años de edad y su esposa María Cristina Narváez Félix, de 36 años, ambos originarios de Chiapas, se encontraban buscando chatarra en el lugar, y percibieron olores fétidos.
Al estar en el lote marcado con el número 27 de la manzana tres, descubrieron que debajo de un montículo de piedras de gran tamaño se alcanzaba a ver un cuerpo humano y por ello, dieron parte a las autoridades.
El cuerpo estaba desnudo y a 10 metros aproximadamente, se localizó la cabeza con la mandíbula rota.
El área de Servicios Periciales no dio a conocer ayer el resultado de la necropsia practicada al cuerpo, pero trascendió que el tiempo estimado de fallecimiento es de más de dos semanas.
También se dio a conocer que después de que el cuerpo fue cubierto con piedras de gran tamaño, le colocaron ramas secas encima y le prendieron fuego y por ello, el cuerpo presentaba quemaduras alrededor del abdomen y tórax.
Además, al momento de revisar el cuerpo en el Semefo, los peritos encontraron heridas de arma blanca y golpes, por lo que se presume la víctima fue torturada antes de ser asesinada.
Hasta ahora se desconoce si la decapitación fue hecha antes o después de haber fallecido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook