Piden bacheo urgente en Playa

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río en Solidaridad denuncian afectaciones en las unidades por los numerosos baches que han surgido a causa de las intensas lluvias del fin de semana pasado. Las zonas más afectadas reportadas por los trabajadores del volante son la colonia Ejidal, y la avenida prolongación Colosio, en la zona de los fraccionamientos.


“Obvio, se tienen que deteriorar las calles con las lluvias, pero tienen que arreglar la calles, hay que darle prioridad a las calles principales, yo creo que lo más afectado es el Ejido y la prolongación Colosio, hay que esquivar los hoyos y es muy peligroso, más para las bicis y motos también”, comento uno de los entrevistados.
Los taxistas hicieron un llamado a las autoridades para resolver la situación, ya que indicaron que manejar con los desperfectos de las calles, repercute en un mal servicio para habitantes y turistas, porque finalmente comentaron que en algunas zonas se prefiere no realizar el servicio por las condiciones de las calles. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook