Revisará Cabildo expedientes de involucrados en el desfalco a BJ

0
13

CANCÚN, MX.- Esta semana la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta del ayuntamiento de Benito Juárez, analizará la situación de los expedientes de ex funcionarios que tendrán que resarcir el daño ocasionado a la comuna, así como la donación de predios que se han solicitado al ayuntamiento, indicó la sindico Guadalupe Leal Uc


La sindicó señaló que para el caso de la situación de los funcionarios que tienen que resarcir los daños, citarán a la contralora Reyna Arceo.
“La comisión de Hacienda va a mandar a citar a la Contralora para que nos presente de como va este tipo de resoluciones porque tenemos que el ejercicio de la integración de los expedientes y requerimos de la información para dar seguimiento puntual”.
Asimismo, dijo que para el caso de la solicitud de donación de predios estarán delimitando los criterios que tomará el Cabildo para donaciones, arrendamientos y comodatos.
“Tenemos por ahí varias instituciones que están solicitando en comodato y donación predios e inmuebles del ayuntamiento que por un lado se justifica el fin que le van a dar y por otro lado está muy parcializado entonces ya la comisión de hacienda tiene que emitir un criterio respecto de”.
Guadalupe Leal Uc, detallo que se tienen 13 solitudes de la prelatura Cancún-Chetumal, tres para instituciones educativas, y tres para asociaciones civiles, de las cuales algunas piden extensiones significativas y no se pretende regalar el patrimonio municipal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook