Ejecutado, aún sin identificar

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sujeto ejecutado el domingo sigue en calidad de desconocido, y de acuerdo a la necropsia no tuvo impacto de arma de fuego, y la causa de la muerte fue por el corte de 16 centímetros en el cuello y mientras agonizaba el o los asesinos lo remataron con golpes en la cabeza, al parecer con un martillo.


El crimen fue cometido alrededor de las tres de la madrugada, porque tenía aproximadamente 10 horas de muerto, y fue encontrado a las 12:30 horas.
En su edición de hoy lunes, este diario informó que con el sello del Crimen Organizado, un sujeto fue ejecutado, al ser semi degollado, y su cadáver con las manos maniatadas con cinta tipo industrial color gris, fue abandonado a la orilla de un camino despalmado (prolongación de la avenida Lilys) que divide los fraccionamientos Real Ibiza y Villas del Sol.
De acuerdo a los resultados de la necropsia de Ley practicada por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el sujeto murió por la larga y profunda herida realizada con un arma punzocortante en el cuello, posiblemente un cuchillo, y golpe contundente en la parte posterior de la cabeza que le ocasionó varias fracturas, para lo cual se presume que fue usado un martillo o mazo pequeño, y tenía aproximadamente 10 horas de fallecido cuando fue encontrado.
En base a la averiguación previa abierta por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), la Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer la evidente ejecución por ajuste de cuentas entre bandas rivales del Crimen Organizado.
El ejecutado tiene un tatuaje en el pecho que decía “Mary Ema”, y en los extremos una golondrina, y al igual que en el brazo izquierdo tiene otro tatuaje, al parecer un ángel montando un caballo y debajo de la misma el nombre Susana N.
Los antecedentes
El ejecutado en un evidente ajuste de cuentas entre bandas rivales del Crimen Organizado, y cuyo cuerpo fue abandonado en posición de decúbito dorsal (boca arriba) a la orilla del camino despalmado, 200 metros al norte de la prolongación de la avenida CTM fue encontrado alrededor de las 12:30 horas de este domingo por Ramón Alberto Sánchez Avila, de 25 años de Quintana Roo, quien iba a recoger leña, trasladándose a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para reportar el macabro hallazgo.
Las características del ejecutado, quien hasta las 22:00 horas de este lunes sigue en calidad de desconocido son: aproximadamente 35 años de edad, complexión delgado, cara oval, cabello corto (tipo militar), frente amplia, cejas semi pobladas, nariz grande, labios gruesos, mentón oval, y vestía sudadera color azul, con vivos blanco y verde, pantalón de mezclilla color azul con la leyenda B.M. 73 sin zapatos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook