Reactivarán clases en todo QR a partir del próximo lunes 31

0
18

CANCÚN, MX.- Por disposición oficial, las clases se reanudarán en todo el estado y en todos los niveles a partir del próximo lunes 31 de octubre, luego de que debido a la aproximación del huracán “Rina”, posteriormente degradado a tormenta tropical, el Gobernador Roberto Borge dispuso la cancelación de las clases en 7 de los 10 municipios de Quintana Roo.


La cancelación de clases se mantiene vigente aún sólo para los 6 municipios de la Zona Norte (Tulum, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez e Isla Mujeres), y no será sino hasta la sesión del Comité Especializado de Huracanes que se realizará a las 11 de la noche de este jueves cuando se informe si finalmente se decide reanudar las clases a partir del viernes.
Previamente, por la tarde, se anunció que las clases se reanudarían a partir del viernes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde también se levantó la ley seca.
No obstante, pese a lo que se decida hoy, el lunes 31 de octubre será un hecho para todos la reanudación de las actividades escolares en todo el estado de manera normal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook