Capturan a 4 secuestradores

0
14

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Chetumal a cuatro sujetos involucrados en al menos un “levantón” y en varias extorsiones.


Los sujetos fueron identificados, Jorge Félix Solano May, Faustino Díaz Montes, Oscar Castillo Méndez y Gustavo Alberto Sevilla Guerola, de 21, 24, 19 y 33 años de edad.
De acuerdo al reporte, estos sujetos “levantaron” a Ángel Alejandro Yah Ku, quien fue hallado por los agentes policiacos en una casa de seguridad ubicada en la colonia Pacto Obrero.
El arresto de estos criminales ocurrió este fin de semana cuando se recibió el reporte de que en un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color negro placas de circulación UVB 23-12, cuatro sujetos habían cometido un levantón en el poblado de Calderitas.
El vehículo fue ubicado cuando circulaba en la Calzada Veracruz con Ramón Corona de la Colonia Adolfo López Mateos, por lo que procedieron a detenerlo y a arrestar a los peligrosos ocupantes.
Un dato relevante es que al menos uno de los detenidos tiene antecedentes penales, ya que aproximadamente hace un año y medio, estuvo involucrado en un asalto violencia a una gasolinera.
La Policía Judicial del Estado también no descartó la posibilidad de que estos tipos pudieran estar relacionados con varias extorsiones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook