“Resucitará” turismo, auguran

0
11

CANCÚN, MX.- Luego del paso de la tormenta tropical Rina por la zona norte del estado, se preparan los destinos turísticos para recibir a miles de paseantes que llegarán por aire, mar y tierra.


Las fiestas de Halloween y Día de Muertos darán un respiro a los hoteleros, restauranteros y centros de diversión, al ver aumentar sus ingresos.
En Cozumel, se esperan 23 vuelos y 16 cruceros internacionales que en su conjunto generarán una derrama estimada en cerca de 74 millones de pesos, mediante la llegada de más de 50 mil turistas, durante la semana que comprende entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.
El director general de la Apiqroo señaló que en el Puerto Costa Maya, el día martes se espera el Norwegian Spirit, y el jueves Norwegian Star y Carnival Dream.
Se estima que con el arribo de estos cruceros lleguen más de 60 mil turistas, lo cual significa un aliciente para los prestadores de servicios turísticos de la ínsula como de Cozumel.
Refuerzan promoción
Con el fin de fortalecer la actividad turística entre México y Estados Unidos, la secretaria Gloria Guevara y el embajador Anthony Wayne sostuvieron una reunión de trabajo en el que intercambiaron puntos de vista sobre el sector.
Guevara destacó que EU es un mercado clave para la expansión turística de nuestro país, por lo que es importante el trabajo coordinado entre ambos países para fortalecerlo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook