Detienen a violador múltiple

0
15

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales dio a conocer este lunes la detención de un violador en serie, identificado como Bernabé Barrientos Díaz, de 36 años, quien recibió este domingo una primera orden de aprehensión de los tres ataques sexuales que cometió en agravio de adolescentes y jóvenes.


Barrientos Díaz fue detenido la semana pasada por los delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma prohibida, mientras que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales continuó las investigaciones en su contra y determinó que había cometido tres violaciones recientes.
De esta forma el Juzgado Cuarto Penal, libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, luego de haber atacado sexualmente a una joven de 18 años en un domicilio del centro de la ciudad.
Las primeras investigaciones indicaron que Barrientos Díaz detectaba a las jovencitas y las seguía hasta su domicilio, donde esperaba a que se quedaran solas y mediante engaños hacía que le abrieran la puerta y en ese momento llevaba a cabo las violaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook