Llega Cancún al turismo brasileño de muy alto perfil… erótico

0
21

CANCÚN, MX.- Aunque no es la primera vez, Cancún encontró de nueva cuenta una efectiva forma de promoverse y entrar por todo lo alto en el mercado brasileño, el mayor y más codiciado de los mercados de América Latina, con la publicación de un ensayo fotográfico de la modelo y bailarina Carol Nakamura en una de las revistas para caballeros más vistas de ese país.


“Bajo el sol de Cancún”, con ese sugestivo título y unas fotografías de alta calidad y contenido erótico, la revista Sexy, competidora de Playboy Brasil, celebra su décimo noveno aniversario y para ello escogió la playas del Caribe mexicano y a la belleza de Carol Nakamura, de 28 años de edad y de ascendencia japonesa para ilustrar su número de noviembre.
Las fotos muestran al natural la incontrovertible belleza de la joven en medio de los escenarios naturales, igual de bellos, del Caribe mexicano, con un cielo que compite con el azul del mar turquesa irrepetible, y en escenarios rústicos que invitan a la aventura y al placer.
Se desconoce si los editores de la revista recibieron algún tipo de apoyo especial para la realización de la sesión fotográfica por parte de la Secretaría de Turismo o de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.
Aunque en la revista sólo se menciona a las “bellezas de Cancún”, la sesión fotográfica con la modelo se desarrolló en locaciones y playas de la Riviera Maya, especificamente en la zona hotelera de Tulum, que tiene escenarios más naturales que Cancún. (Noticaribe)











[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sXPbTB-rh8Q&w=480&h=315]
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7XDOdeAD4lg&w=480&h=315]

Comentarios en Facebook