Balean presuntos asaltantes a un hombre en Puerto Morelos

Posted on noviembre 01, 2011, 11:55 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- De dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, fue gravemente herido David Pérez Magaña por dos asaltantes durante la emboscada que realizaron cuando viajaba en su vehículo con su familia.


El hecho delictivo ocurrió entre la colonia Central Vallarta y Puerto Morelos, sobre la carretera de la ruta de los cenotes cuando los asaltantes colocaron un tronco en la carretera para cometer el asalto.
Cuando el chofer del automóvil descendió de su vehículo para retirar el tronco fue atacado, pero se defendió con un machete y los asaltantes le dispararon en dos ocasiones, aunque uno de los que cometieron el asalto resultó lesionado por los machetazos que recibió. La víctima permanece en las instalaciones Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde permanece gravemente herido.
Los hechos se registraron en punto de las seis de la tarde de ayer, entre la colonia Central Vallarta y Puerto Morelos, cuando David Pérez Magaña, de 35 años de edad, se encontraba circulando en su vehículo tipo Spirit color rojo, en compañía de su esposa Amelia Cruz, de 35 años y su hijo David Pérez Cruz, de 16 años de edad, por lo que cuando se encontraban circulando sobre la carretera de la ruta de los cenotes con rumbo hacia Puerto Morelos, se toparon con que en medio de la carretera se encontraba un tronco obstruyendo el paso.
Por este hecho, David Pérez descendió de su unidad para quitar el tronco pero en el momento que se encontraba realizando el acto, del área verde le salieron dos ladrones quienes comenzaron a agredirlo.
Al verse David envuelto en esta situación sacó de su carro un machete con el cual logró lesionar a uno de los asaltantes, sin embargo, el segundo bandido sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual efectuó dos detonaciones provocándole dos heridas a David, una en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, para posteriormente darse a la fuga.
Después del terrible suceso, su esposa y su hijo lo subieron al vehículo y lo trasladaron rápidamente a una clínica de Puerto Morelos, pero en el lugar les mencionaron que no lo podían atender, por lo que dos unidades de la Cruz Roja se encargaron de transferirlo hasta las instalaciones del IMSS de la avenida Cobá, en donde fue ingresado de urgencias.
Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se apersonaron al hospital donde fue ingresado David Pérez Magaña para tomar datos correspondientes del acontecimiento, mientras que en el lugar de los hechos se dio un operativo de búsqueda para dar con los responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)