Cae otro automóvil de puente a desnivel en la entrada a Cancún

0
73

CANCÚN, MX.- Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, es el resultado de un nuevo accidente en el paso a desnivel que se encuentra en la entrada a Cancún, en el boulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un automovilista se precipitó al vacío y fue impactado por taxi que circulaba por la parte baja de esa estructura.


De acuerdo con un reporte dado a conocer en el noticiero Enfoque Radio, el accidente ocurrió al amanecer, cuando el conductor de un automóvil Honda, marca Pilot, que salió de la Avenida Kabah para incorporarse a la glorieta, pierde el control de la unidad debido al pavimento mojado y patina para caer al carril subterráneo que conduce al aeropuerto.
El automóvil habría caído sobre sus cuatro ruedas, pero casi de inmediato fue impacto por un taxi que circulaba en la parte subterránea, provocando que la unidad Seat se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.
El conductor de la unidad que cayó del puente se reporta como grave, aunque aún no ha sido identificado.
En el caso del taxista, Benjamin Hernández, salió ileso, aunque un adolescente de nombre Erick Marrufo, que viajaba en esa unidad con su padre, resultó con heridas leves. El taxi quedó con un fuerte golpe en su parte frontal.
Hace algunos meses en este mismo lugar se registró un accidente mortal cuando una camioneta de tres toneladas cayó al carril subterráneo, aplastando a un vehículo donde viajaba una familia con saldo de varios muertos y heridos.
El muro de contención que se construyó hace algunos meses para evitar que volvieran a ocurrir este tipo de accidentes no sirvió de nada, ya que como se ha dicho está mal ubicado y la prueba está en que el automóvil se precipitó al vacío unos metros adelante, se reportó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook