Condena PAN acusaciones de líder del PRI contra la delegada de Sedesol en Quintana Roo

0
19

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) a través de su dirigente en Benito Juárez, Eduardo Martínez Arcila, condenó las declaraciones vertidas por el dirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, en contra de la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Mercedes Hernández Rojas, al descalificar su labor al frente de la dependencia y utilizar los programas con fines electoreros.


Martínez Arcila, dijo que Acción Nacional reconoce el excelente trabajo que la delegada en Quintana Roo, Mercedes Hernández, ha venido realizando desde el 2003 al frente de dicha dependencia y en general de todas las representaciones del Gobierno Federal en el Estado.
Durante este periodo, dijo, cientos de millones de pesos han sido invertidos y ejecutados en Quintana Roo para beneficio de todos los quintanarroenses e incluso, ha sido el propio gobierno estatal el que ha reconocido el profesionalismo, objetividad y eficiente labor de la funcionaria.
En ese sentido, expuso que “la serie de declaraciones que han venido realizando los dirigentes del PRI son parte de una estrategia mediática a fin de posicionar su imagen ante el electorado pretendiendo descalificar las obras y acciones que el Gobierno Federal viene realizando en Quintana Roo y en particular en contra de aquellos servidores públicos que le representan una posible competencia electoral como es el caso particular de Mercedes Hernández”.
El líder del blanquiazul señaló que los líderes priístas solo dejan ver su “miedo” con este tipo de declaraciones en lugar de ponerse a trabajar como los ciudadanos se merecen y no con la misma estrategia que los ha caracterizado.
“En Acción Nacional nos queda claro que el trabajo de todas las Delegaciones Federales en Quintana Roo ha sido eficaz, no obstante sus representantes han salido al quite ante los compromisos que el Gobierno del Estado en más de un ocasión no ha podido cumplir a los ciudadanos”. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook